domingo, 14 de julio de 2013

En la "U" de Chile "cortan" a Ezequiel Videla

Ezequiel Videla no seguiría en la “U” y Figueroa va por delantero
Todo parece indicar que el Fantasma ya tendría su primer “cortado”. El volante argentino no convence al técnico y podría partir a préstamo a San Martín de San Juan. El ex Cobreloa está buscando un refuerzo para el ataque y hay dos opciones que se están manejando.
Al parecer Marco Antonio Figueroa ya tiene a su primer “cortado” en la U. de Chile. Se trata del argentino Ezequiel Videla, quien sería enviado a préstamo y liberaría un cupo de extranjero. El ex técnico de Cobreloa insistiría por un refuerzo para el ataque de la “U”.
El volante de contención no ha rendido como se esperaba y el “Fantasma” no lo tendría en sus planes para la temporada 2013-14. Se dice que Independiente de Avellaneda lo está sondeando, pero la opción más clara es que vaya a préstamo a San Martín de San Juan de Argentina.
La salida de Videla liberaría un cupo de extranjero. Es prácticamente un hecho que el DT quiere otro hombre en el ataque, y lo más probable es que sea extranjero. Suena Santiago Silva de Boca Juniors, y también Sebastián Sáez de Audax Italiano; uno uruguayo y el otro argentino.
http://redgol.cl/2013/7/ezequiel-videla-no-seguiria-en-la-u-y-figu/

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCEQUIEL, EXCEQUIEL, TE ESPERAMOS EN ALTA CORDOBA ( OBVIAMENTE CON UNA CAMISETA CONTRARIA ), TE PORTASTE HORRBILE CON EL CLUB QUE TE DIO VIDRIERA ¡¡¡¡ NO TE CONOCIA NADIEEEEEEEEEEE, SEGURAMENTE VAS A ESTAR LESIONADO CUANDO TE TOQUE VENIR A ALTA CORDOBA.... CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA. VAMOS LA GLORIA¡¡¡¡