martes, 30 de julio de 2013

Aseguran que la escandalosa foto de Messi en Las Vegas fue trucada

El escándalo que se desató en el planeta fútbol por la supuesta fotografía de Lionel Messi en Las Vegas con una joven voluptuosa generó todo tipo de versiones. Desde que el astro del Barcelona se habría separado de su esposa hasta que la foto era una farsa, un montaje.
Ni bien estalló la polémica por la fotografía del rosarino sus fanáticos aseguraron, en las redes sociales, que la imagen en la que aparece con una stripper en una fiesta organizada por Ronaldo en Las Vegas fue hecha por un experto en Photoshop. La versión intentó desacreditar la imagen que ilustra la tapa de la revista Pronto.
Según se asegura en varias publicaciones difundidas en Twitter, inclusive por allegados y famliares del delantero de Barcelona, la foto usada para trucar la cara de Messi fue captada hace poco por la revista Hola. En la foto original el futbolista aparece junto a su hijo Thiago.
Las versiones, que intentan sembrar un manto de dudas sobre las fotos que dieron la vuelta al mundo, sugieren que el tratamiento de la fotografía habría quedado en manos de algún talentoso retocador de Photoshop.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Ahora-en-las-redes-sociales-aseguran-que-la-escandalosa-foto-de-Messi-en-Las-Vegas-fue-trucada-20130730-0069.html

No hay comentarios: