jueves, 18 de julio de 2013

JUNIORS: "RULITO" GONZALEZ ES EL DT

Ni bien se conoció que Carlos Enrique se había convertido en el técnico de Unión de Villa Krause, los planes para la nueva temporada se cayeron a pedazos. Porque el “Loco” era el elegido para hacerse cargo del primer equipo del Albo en el Argentino B 2013/14.
Entonces la dirigencia tuvo que hacerse cargo de la situación y ponerse a trabajar para buscar el sucesor de Enrique y la cabeza de un nuevo proyecto futbolístico. Y la búsqueda terminó y fue Ricardo “Rulito” González quien convenció.
El flamante DT firmó y en declaraciones para radio Impacto de Córdoba confesó su compromiso desde el minuto cero. “Estoy muy ilusionado con esta llegada. Me reuní con los dirigentes y fue muy ameno. Conozco la gente, los jugadores y la cancha. Acá hay un único objetivo que es Juniors”.
El entrenador empezará a trabajar el próximo lunes con un plantel que ha mantenido la base con Medina, Gómez, Vaccari, Lima, entre otros, mientras se aguarda la llegada de incorporaciones. “Hay que formar un equipo práctico que sirva para este torneo, que tiene árbitros mañosos y jugadores grandes. Lo digo porque yo conozco esta categoría. Los refuerzos que vengan tienen que ponerse la camiseta y acoplarse a nuestro proyecto para pelear arriba. Me ofrecieron ya una lista de jugadores y hay que ponerse de acuerdo en lo económico. Ya me han llamado un montón de jugadores para venir y eso me pone bien”, dijo González.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: