sábado, 6 de julio de 2013

INSTITUTO SE FUE A LA "FELIZ"

Instituto partió esta noche rumbo a La Feliz para empezar con los trabajos más importantes de la pretemporada. El DT confirmó los 24 jugadores convocados, entre los cuales se encuentran los 5 refuerzos confirmados. El lunes se suma Frontini y podrían llegar nuevas caras al plantel.Ayer fue una jornada importante en Alta Córdoba. Luego de la práctica de la tarde varios jugadores firmaron su vinculación a Instituto. Entre ellos, Damiani, Wanchope Abila y el delantero Jonathan Lastra, reciente incorporación albirroja que llegó de Libertad de Sunchales. Días anteriores Favalli, Juan Martin , Dematei y Ereros habían dejado estampada su firma confirmándose como refuerzos para la Temporada 2013-14. Aún resta la llegada de Frontini que lo hará directamente en la ciudad bonaerense.
Esta noche a las 22 hs. la cita fue en Alta Córdoba para emprender viaje a Mar del Plata. Los jugadores que partirán son 24 entre los cuales se encuentran: 1.Chiarini 2.Damiani 3.Dematei 4.Vismara 5.Favali 6.Martin 7.Ereros 8.Olivera 9.Bellone 10.Schmidt 11.Correa 12.Burzio 13.Soda 11.Bernardi 15.Abila 16.Godoy 17.Lastra 18. Ponzio 19.Acevedo 20.Saharrea 21.Endrizi 22.Jara 23.Di Pietro 24.Ferrero.
Una vez en la costa Argentina, los Gloriosos tienen previsto llevar a cabo dos amistosos. El primero sería en la mañana del miércoles 17 con Olimpo de Bahía Blanca y el segundo, el día viernes 19, también en horas matinales, contra Aldosivi. Luego, emprenderían el regreso a Córdoba llegando el sábado 20.
#Se sumarian. Abel Masuero o Franco Lazzaroni, Martin Guarino, Paulo Rosales, Leandro Desabato o Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Rodrigo Barucco y algunos mas.
Foto Leo Rea.

No hay comentarios: