martes, 9 de julio de 2013

Independiente: Novedades rumbo a Salta

FotoEste martes por la tarde llega Gabriel Vallés a la pretemporada para sumarse al plantel, mientras que Iván Pérez se queda en Domínico a la espera de ofertas. Están cerca de convertirse en refuerzos Reinaldo Alderete, Sebastián Penco, Cristian Menéndez y Franco Razzotti.
Varios son los nombres que andan dando vuelta por Independiente, con la vista puesta en Salta. Hasta la provincia norteña llegará este martes por la tarde Gabriel Vallés, luego de arreglar su renovación por un año, con opción a otro año más. También se esperaba que llegara Juan Caicedo, pero aún no hay novedades del delantero.
Iván Pérez, otro de los que debía viajar e incluso había manifestado su entusiasmo por ser tenido en cuenta, finalmente se quedó en Villa Domínico a la espera de otras ofertas para irse del Club. La posibilidad más firme es la de Banfield, equipo en el que jugó el último año, pero desde el entorno del jugador aseguran que también hay otras. El Club aún no determinó si sancionará al volante por no presentarse a la pretemporada.
En cuanto a refuerzos están avanzadas las negociaciones para incorporar a Reinaldo Alderete y Franco Razzotti. Ya se ofertó por los volantes de San Martín de San Juan y Vélez y, según cuentan todas las partes, sólo restan detalles y este miércoles podría quedar definida su contratación. En igual situación se encuentran los delanteros de San Martín, Sebastián Penco y quien jugara el último semestre en Quilmes, Cristian Menéndez. Si bien son situaciones diferentes, todos son optimistas en llegar a un acuerdo y que en los próximos días se estén sumando.

No hay comentarios: