domingo, 28 de julio de 2013

TALLERES SE MIDE ANTE SAN LORENZO DE ALMAGRO EN EL KEMPES

La "T" realizo en la mañana de hoy el ultimo entrenamiento de cara al amistoso ante San Lorenzo el domingo a las 17hs en el Kempes, en dicha practica la cual se llevo a cabo en el predio, el dt Arnaldo Sialle ordeno un trabajo táctico donde dispuso en cancha el siguiente equipo, Aguiar , Chaves, Avendaño, Vera y Bazzi, Bottino, Leyes, Diaz y Barrionuevo, Sanchez Sotello y Klusener, por otro lado Jesús Nievas (ya firmo su contrato) trabajo de manera diferenciada debido a un cuadro gripal, mas alla de esto, formara parte de los concentrados pero tendría un lugar en el banco de los suplentes, a su vez se confirmo que Marcos Britez Ojeda (trabajo diferenciado) no esta desgarrado, solo se trata de una distensión en la zona intercostal, pero sera preservado y no formara parte de los convocados para enfrentar al "Cuervo".
En otro orden ademas de los once anteriormente mencionados, completan la lista de afectados para el compromiso de mañana, Santillo, Nievas, Shaffer, Navarro, Alvarez, Vega y Salmerón.
Esta mañana desde las 10, los futbolistas realizaron movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, y trabajos con pelota y definición.
Luego del almuerzo una delegación de 20 jugadores partió rumbo a Córdoba: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Santiago Gentiletti, Pablo Alvarado, Matías Catalán, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Fernando Elizari, Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Martín Cauterucio, Rodrigo Contreras, Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Leandro Navarro, Ángel Correa y Héctor Villalba.
Luego del encuentro, el plantel retornará el domingo por la noche a Buenos Aires y tendrá el lunes de descanso.
VENTA DE ENTRADAS: este domingo desde las 14, los hinchas de San Lorenzo podrán comprar entradas generales y plateas, en las Boleterías Sur del estadio Mario Kempes. GENERALES: $60, PLATEAS: 100 y $50 (para Damas y Jubilados). Menores de 12 años, GRATIS.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: