martes, 23 de julio de 2013

BELGRANO: SUENAN FARIAS Y MATOS

Después de un día de descanso, el plantel de Belgrano volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú.
Al igual que hoy, mañana los celestes volverán a las prácticas en el predio. Ricardo Zielinski espera la recuperación pronta de algunos de sus jugadores, como es el caso de Carlos Bueno, quien evoluciona de una contractura en el sóleo. Otro que no está al cien por ciento es Juan Quiroga, se le realizó una resonancia magnética  y el diagnóstico es contractura en el gemelo de la pierna derecha. Por su parte, también se espera por Luciano Lollo (espasmo muscular), y los ya conocidos, Gastón Turus e Iván Etevenaux.
Delantero. La dirigencia buscaría un delantero tras la ida de Lucas Melano a Lanus, quién ya pasó la revisión médica con éxito. Los nombres que suenan, además de Mauro Matos, son Ernesto Farías y Facundo Parra.
Amistoso. Luego de perder el último amistoso con Talleres por 1 a 0, Belgrano busca reanudar la buena racha que había logrado con Club del Valle y Quilmes, frente a Instituto, será el sábado a las 9:30 a puertas cerradas en Villa Esquiú.
Pago por Vázquez. Luego de que la Comisión Directiva pirata realizó el reclamo en el TAS, y que el plazo (15 de Julio) para que el Palermo explique porque no se pagó, Belgrano espera que antes de fin de año se acredite el cobro por el delantero.
Para agendar. Cabe recordar que por Copa Sudamericana, el pirata recibirá a Vélez el martes 13 de agosto a las 19:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes y la ida, será de visitante el jueves 29 de agosto a las 21.50. Además, por el Torneo Inicial, lo hará el domingo 4 del mismo mes, ante Lanús a las 16.
Informe Milena Juárez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: