miércoles, 10 de julio de 2013

Independiente: Cesar Carranza “Me genera mucha ilusión”

Foto
El delantero de Belgrano de Córdoba no ocultó sus ganas de llegar a Independiente: “El pase es mío y no habría problema en salir de Belgrano”.
César Carranza, delantero de Belgrano, no ocultó sus ganas de sumarse a Independiente. “El pase es mío y no habría problema en salir de Belgrano. Estoy a préstamo”, contó en diálogo con La Voz del Diablo. “Acá no voy a tener muchas chances y no tengo problema en ir a la B, más tratándose de Independiente”.
“Siempre espero que lleguen llamados como estos. Javier Cantero llamó a mi representante y estamos muy ansiosos con que se pueda dar, me genera mucha ilusión”, agregó el exdelantero de Chicago, Lanús y Godoy Cruz.
Por último, añadió que la decisión final será de Miguel Brindisi: “Tengo que esperar porque iban a hablar con el técnico para tomar una decisión final. Ojalá pueda volver a compartir plantel con Martín Zapata. Él está muy contento de haber llegado al club”.
http://www.infiernorojo.com/independiente/2013/07/carranza-me-genera-mucha-ilusion/

No hay comentarios: