miércoles, 31 de julio de 2013

Maggiolo y Santana ya son Piratas


El mediocampista Jonathan Santana y el delantero Ezequiel Maggiolo serán
las últimas incorporaciones que realizará Belgrano de Córdoba para
afrontar el Torneo Inicial.
Según informó el vicepresidente de la entidad `celeste´, Abraham Rufail, en las próximas horas se espera el arribo de ambos jugadores, que junto a Diego Ftacla, quien llegó anoche, serán sometidos a la revisión médica.
Una vez superados los trámites de rigor, los tres futbolistas firmarán sus vínculos y se estima que ya mañana podrán entrenarse con el plantel dirigido por Ricardo Zielinski.
Santana, paraguayo nacionalizado argentino, viene de quedar libre en Independiente y cumple con el puesto de mediocampista que había pedido el entrenador.
En tanto, `Lechuga´ Maggiolo llega proveniente de Tigre y en la última temporada anotó tres goles en 25 partidos. En ese sentido, le convirtió un gol a los `celestes´ en el Gigante de Alberdi, en el certamen pasado.
Con los arribos del volante y el atacante, Belgrano se retirará del mercado de pases. En el receso, el club de Alberdi sumó a Carlos Bueno, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Sebastián Blázquez, y ayer selló el vínculo con Ftacla. Belgrano debutará en el Torneo Inicial, el domingo próximo
como visitante de Lanús.
Télam

No hay comentarios: