lunes, 15 de julio de 2013

INDEPENDIENTE: VAN POR CASTILLEJOS

Foto
Gonzalo Castillejos uno de los apuntados por Independiente para reforzar el ataque comentó que tanto el Rojo como Huracán corren con chances. Mientras, Urruti fue ofrecido y sorprendió.
Sin dudas que con la llegada de Cristian Menéndez como delantero la dirigencia de Independiente sólo dio un paso, ya que según lo que pidió Brindisi todavía faltan tres puntas más. Y, en esta realidad Gonzalo Castillejos es una de esas novelas que sigue estirándose.
Es que al principio no fue prioridad, pero con el correr de los días y las negativas de los primeros apellidos de la lista se fue convirtiendo en una. Este domingo habló con Radio Mitre desde Ecuador y aseguró: “Lo de Independiente y Huracán son las posibilidades más cercanas. Han hablado con mi representante”.
Claro está que el cepo cambiario y la situación económica en el país es una de las principales trabas, según manifestó Castillejos: “Para los clubes argentinos es difícil pagar en dólares. Dependo de lo que quiera el Barcelona de Ecuador”.
Esta situación también le da mayores esperanzas y expectativas a Penco, el delantero de San Martín de San Juan por el que estaba casi todo listo, pero la aparición de Castillejos y, sobre todo, de Maximiliano Urruti hacen que todo se dilate. Por eso de las prioridades…
Es que Brindisi pidió dos delanteros por afuera y dos por adentro. Obvio que esto puede sufrir modificaciones, aunque a nadie se le ocurriría desechar la posibilidad de contar con el punta de Newell´s. Es más, su ofrecimiento llamó la atención y sorprendió, ya que se perfila como el principal reemplazante de Ignacio Scocco. Sin embargo así se dieron las cosas y ahora es cuestión de negociar.
Lo cierto es que su representante, Néstor Rozin, manifestó en AhOradeportes: “Hay varias posibilidades que se están abriendo. Aunque es imposible que se vaya a préstamo, tiene que ser venta sí o sí”. Esto limita la chance de Independiente más aún cuando su principal rival son los Pumas mexicanos.
En definitiva, Castillejos y Urruti siguen en carrera como Parra, aunque habrá que esperar y la situación económica demuestra que es muy difícil la llegada de estos.

No hay comentarios: