jueves, 11 de julio de 2013

AT. TUCUMAN: CANEVER "VENGO A UN GRANDE"

Formalizado el arribo de Franco Canever, el lateral izquierdo se soltó como si estuviera en la cancha y dejó en claro por qué eligió a Atlético y no otros clubes. "Vengo a un grande de la categoría. Aspiro al ascenso y sé que se está formando un bueno grupo".
La introducción en el discurso del ex Instituto habla por sí sola. Canever apuesta por la grande, demasiado sufrió la temporada pasada en Instituto, donde compartió plantel con Maximiliano Barreiro, que ayer se movió por primera vez a la par de sus nuevos compañeros.
"Estoy ansioso de poder sumarme al equipo y de aportar al proyecto. Por ahí en Instituto no se dio lo que se esperaba, pero lo bueno del fútbol es que siempre te da revancha. Esperemos que en Atlético podamos pelear bien arriba", se ilusionó Canever durante la charla con LG Deportiva.
El lateral zurdo puede desempeñarse también como carrilero falso. Es decir, cumplir la función de ataque y defensa sin dramas, aseguró. "Ponele así, ja. Puedo jugar atrás y adelante, depende lo que necesite el técnico". "RR" pidió a Franco para que defienda, porque por esa banda estará Gonzalo Bustamante. Anoche la directiva terminó de limar asperezas con el representante del 10. Lo mismo pasó con los atacantes Fabricio Lenci y Víctor Píriz Alves
La pelea por Matías Ballini está más dura que nunca, ya que lo suyo depende más de Central (si lo suelta o no), los negociadores no pierden la esperanza. 
Otro caso es el del "tucu" Sebastián Palacios. En Boca no tiene lugar, pero acá le abrieron las puertas. Incluso, Unión y otras instituciones fueron a la carga por el delantero. Él tiene la palabra, al igual que Franco Sosa. Atlético los espera.
Ayer, Deivis Barone se convirtió en refuerzo de San Martín de San Juan.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/552011/deportes/nuevos-aceleran-paso.html

No hay comentarios: