lunes, 29 de julio de 2013

BELGRANO SE PREPARA PARA EL DEBUT ANTE LANUS

Pereyra se lesionó, aún se busca delantero y se cambió el horario para el partido con Boca. 
Práctica en Villa Esquiú. Como ya es costumbre, Belgrano trabajó en el predio de cara al debut con Lanús el próximo domingo a las 16. Aún resta saber el resultado de los estudios, pero aparentemente Cesar Pereyra se habría lesionado, sufrió un fuerte dolor en su tobillo, luego de una torcedura y tuvo que retirarse antes de la práctica. Cabe destacar, que su reemplazo también sufre corre con la misma suerte, Cuqui Marquez tiene una lesión en el intercostal y supuestamente podría no llegar al partido por la primera fecha del torneo inicial. Luciano Lollo y Juan Quiroga trabajaron con normalidad. Iván Etevenaux ya realiza algunos trabajos con pelota. Tete Gonzalez por su parte, al igual que Cuqui Marquez trabajaron diferenciados.
Sigue la búsqueda. La comisión directiva del pirata conjuntamente con el Ruso Zielinski evalúan las posibilidades por el delantero que se está buscando. Con la partida de Lucas Melano a Lanus, la dirigencia ya tiene varios nombres en carpeta, tal es el caso de Facundo Parra, Ismael Blanco o Joaquin Larrivey, aunque este último tendría pretensiones económicas muy altas. Se ofrecieron muchos jugadores y hay varios candidatos, lo cierto es que el Ruso puntualiza determinadamente quién será el nuevo delantero del celeste. 
Con Boca. Hoy se conoció el nuevo horario del partido con el xeneise, sería el miércoles 7 de agosto a las 18:10 y aparentemente sin público visitante. Repudiaron los hinchas en las redes sociales el horario, ya que si fuera sin público rival no sería necesario que fuese tan temprano, por ser día de semana. Además el hecho de que de ser así, se puede jugar en Alberdi. 
Déficit. Como ya es notorio, en Belgrano el déficit es el gol, la CD y el técnico trabajan para buscar eso; un delantero con gol. Carlos Bueno en recuperación de lesión, Cuqui Marquez dolorido y el Picante a esta hora, va por el mismo camino. ¿Quiénes quedan? Giuliano Bardín y Tobías Figueroa. Lo cierto es que el Pirata debe afrontar dos competencias importantes, el Torneo y la Copa Sudamericana y lógicamente romper la meta del rival es necesario. 
Refuerzo aceitado. Sebastián Carrera marcó el único gol del partido y este lunes dejó sus análisis en la tarde de Sin Códigos. "Sólo fue un partido de preparación... a mí me sirve para acomodarme al equipo", expresó el volante ex Atlético de Rafaela.
Aquí el audio, gentileza Ignacio Sarmiento--->>> http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/sebastian_carrera_29-07-13.mp3
Informe Milena Juárez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: