lunes, 14 de junio de 2010

CONFIRMADO, HOY EMPEZO LA PRETEMPORADA













Instituto volvio a los entrenamientos con 33 futbolistas mas Cornacchione a prueba:
*Arqueros: Jorge Carranza, Julio Chiarini, Rodrigo Cervetti.
*Defensores: Facundo Erpen, Alejandro Rebola, Rafael Blasco, Jhonatan Gallardo, Hernan Lencina, Lucas Rosales, Ivan Furios, Osvaldo Barsottini, Mauricio Tobares, Maxi Ortiz y Brian Zorza.
*Mediocampistas: Facundo Agustinoy, Federico Silvestre, Alejandro Gagliardi, Sergio Padilla, Sergio Vazquez, Lucas Godoy, Nery Lima, Jorge Ribolzi, Diego Sueldo, Maxi Correa.
*Delanteros: Juan Echarry, Ramon Abila, Silvio Romero, Pablo Andrada, Tomy Martinez, Javier Correa, Diego Nadaya, Emanuel Llombart.
*Mañana llegan: Rene Lima y Raul Damiani se suman mañana, Martin Zapata esta de luna de miel(habria bajado varios kilos), en la semana la "Tortuga" Fernandez se desvincularia de River para llegar a la "Gloria"
*Rutina.Mañana una parte del plantel ira al Estadio Cordoba arealizar trabajos de fuerza, mientras que varios juveniles mas los que fueron cedidos a prestamo haran futbol en Alta Cordoba.
*A prueba: El jugador Dario Emanuel Cornacchione segun comento el jugador, es proveniente de Palestrina de Italia esta a prueba, tiene 28 años y joga de tres.
* Bienvenida.Ni bien termino el entrenamiento el "Negro" fabian y Juan, reconocidos barras de la Gloria le dieron la bienvenida al dt y le ofrecieron su apoyo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

corna que?? dejate de joder

Anónimo dijo...

ah bueno.. ahi estan los internacionales que dijo el jovato barrera que iba a traer

Anónimo dijo...

MIRA SI LA TERMINA ROMPIENDO EL TANO OTARIO PARTE MEJOR QUE VILLAGRA Y VERGARA DEBE SER........

Anónimo dijo...

uh guarda la comparacion "villagra y vergara" hasta mi abuela juga mejor que esos dos

Anónimo dijo...

no me digan que va seguir el muerto de gagliardi!!!
mario

Anónimo dijo...

lima nadaya gagliardi rebola etc etc no vamos al decenso

Anónimo dijo...

desian que la anabela se coge a gagliardi dejalo sin piernas mami a el y al perro de rebola

Anónimo dijo...

QUE ME CHUOE LA PIJA A MI NO PODEMOS TENER TANTOS MUERTOS LA PUTA MADRE ASI QUIEREN PELEAR UN ASCENSO??? SIEMPRE LO MISMO LOCO NO TRAJIMOS A UNO COMO LA GENTE Y ESTAMOS LLENOS DE PENDEJOS DE MEDIO PELO PARA ABAJO

Anónimo dijo...

hay que poner gente capacitada en inferiores, es el futuro del club, segun decian en la radio trabajan muchisimo los cordinadores pero parece no alcanza, ustedes dexian que bonetto trabaja muchisimo y tampoco alcanzo, esta bueno lo que dijo el presidente de pelear con nuestros chico y algunos porteños de refuerzos pero me parece no va alcanzar.
JULIO SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA

Anónimo dijo...

A LA ANABELA SE LA CULEA EL MAXI MOLINA DE RADIO SUCESOS LOS VI EN EL TELO QUE ESTA AL FRENTE DEL QUORUM SALIENDO A LAS 7 Y MEDIA

Anónimo dijo...

asi que el loco lo recago a pedo al pelotudaso de la voz del interior y casi lo hace recagar??? cuenten!!!