lunes, 2 de diciembre de 2013

B NACIONAL: INDEPENDIENTE 2 INSTITUTO 0 / LA GLORIA ESTÁ PERDIENDO EL RUMBO


El equipo de De Felippe, afianzado en su campaña como local, se impuso por 2 a 0 y se acerca a los puestos de ascenso ante la “Gloria”. Martín Zapata y Facundo Parra marcaron los goles en el complemento. Instituto tuvo una mala tarde, cometió errores puntuales en la pérdida de marcas y lo pagó caro. Lo preocupante es que el equipo ya no muestra revelación ante la adversidad como en otros momentos.
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.
Cambios: ST: 16m. Leonel Miranda por Pisano; 39m. Sebastián Penco por Parra; 41m. Reinaldo Alderete por Montenegro.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Sebastián Ereros, Jonathan Lastra y Lucas Favalli; Javier Velázquez.
DT: Elvio Agüero.
Cambios: ST: 17m. Emiliano Endrizzi por Favali; 23m. Juan Martín por Ereros; 25m. Pablo Soda por Lastra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

elvio aguero pusiste los dos pibes para salvarte vos mala leche ya esta te tenes que ir,cuando pase eso espero que no te vas a quedar como entrenador de arquero ,porque vas a vivir con el cerrucho en la mano.ya lo hisiste ,aparte no te gusta entrenar arqueros.

Anónimo dijo...

elvio aguero ,que paso ayer,era evidente los huecos que dejaba la defensa,no somos el barcelona ni el milan ,no podemos salir a suicidarnos con indepedendiente que tiene el rolfi ,zapata, parra,mancuello,que no perdonan,para que lo pusiste a soda?habia que poner alguien al medio de la defensa,podria haber sido parrino por lastra el cambio,aguantar en defensa y cuando se pudiera salir,para que martin no podia jugar ,no hizo nada fueron dos cambios horribles y mira que te venia bancando