viernes, 5 de abril de 2013

TALLERES: DUDA TÁCTICA

Luego de la practica de hoy en barrio Jardín, el DT de Talleres manifestó que todavía no definió el esquema para enfrentar el domingo a las 16hs a Gimnasia de Concepción del Uruguay, lo que si es un hecho es que los interpretes serian los mismos con los cuales contó en la practica de fútbol en jornada de ayer, por ende si el esquema es 3-4-1-2 el equipo seria, Aguiar, Chaves, Nievas y Bazzi, Bottino, Villarreal, Leyes y Benitez, Diaz, Carabajal y Klusener, por otro lado si el dibujo táctico es 4-4-2, la alineación seria de la siguiente manera, Aguiar, Chaves, Nievas, Bazzi y Benitez, Bottino, Villarreal, Leyes y Diaz, Carabajal y Klusener.
En otro orden, hoy a las 23:30hs el plantel partirá rumbo a Concepción del Uruguay y ademas de los anteriormente mencionados completan la delegación Requena, Chitzoff, Carrasco, Alvarez, Olego, Velasco y Olivera.
ENTRADAS
Se confirmo que 1000 serán las entradas para la parcialidad "Albiazul", las cuales tendrán un valor de 50 pesos, la modalidad de venta sera atraves de mensajes de texto con prioridad para los socios, los interesados deberán mandar un mensaje al 152714012, en el transcurso del día se le confirmara por el mismo medio a los beneficiados con todos los detalles de donde y cuando deberán retirar su ticket.
Aquí audio de entrevista a Nery Leyes, gentileza Ignacio Sarmiento.  http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/nery_leyes_05-04-13.mp3
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: