sábado, 27 de abril de 2013

B NACIONAL: HURACAN 0 PATRONATO 0 "GRAN BOSTEZO"


En Parque Patricios, el "Globo" y el "Patrón" finalizaron 0 a 0 en un encuentro que el local tuvo la iniciativa, pero que el visitante casi se lo lleva sobre el cierre con una contra que erró César Carignano. Cabe destacar que los hinchas de Huracán silbaron al equipo al finalizar el juego, en el que Gabriel Rinaldi estuvo como técnico interino tras la renuncia de Juan Manuel Llop por las amenazas de los barras al plantel en la semana. Por su parte, los de Paraná sumaron nuevamente con Diego Osella, quien debutó la fecha pasada con victoria de local y ahora volvió a sumar en un campeonato donde ambos acumulan 41 puntos.
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Sergio Casais, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez; Carlos Fondacaro, Sebastián Vidal, Ramiro López, Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 19.10

No hay comentarios: