sábado, 27 de abril de 2013

B NACIONAL: BANFIELD 0 AT. TUCUMAN 0 "PUNTITO PARA LOS DOS"

Foto Ampliada
BUENOS AIRES.- Atlético visita a Banfield, desde las 21, en el marco de la fecha 31 de la B Nacional intentando acercarse al objetivo de llegar a los 50 puntos con el arbitraje de Flavio Márquez.
El equipo de Ricardo Rodríguez está octavo con 40 puntos y todavía debe jugar su partido postergado por la fecha 30 ante Huracán, que debía jugarse el domingo pasado.
En territorio del "taladro", Atlético busca los tres puntos que lo dejarían a siete de la meta y con buen semblante antes del duelo por los 16vos. de final de la Copa Argentina, el jueves ante Estudiantes de La Plata.
Formaciones:
Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Favio Segovia y Fabián Noguera; Omar Zarif, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuél Yeri y Ricardo Noir; Andrés Chávez y Nicolás Bauchet. DT: Matías Almeyda.
Atlético: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, Gabriel Méndez y Gonzalo Bustamante; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.
LA GACETA

No hay comentarios: