domingo, 14 de abril de 2013

PRIMERA DIVISION: RIVER 1 ARSENAL 1


River Plate perdió en la noche de este domingo la oportunidad de seguir de cerca al líder Lanús al empatar con Arsenal 1-1 en el Monumental. Darío Benedetto logró el gol de los de Sarandí, a los 13 minutos, pero igualó Rogelio Funes Mori, a los 18 del primer tiempo.
En el conjunto millonario se retiró lesionado el capitán Leonardo Ponzio y en principio su lesión sería un desgarro muscular, por lo que se estima que deberá soportar una inactividad de tres semanas, justo el lapso que falta para que se juegue el Superclásico.
Con este resultado el equipo de Ramón Díaz quedó tercero en la tabla de posiciones de la competencia doméstica (17 puntos), detrás del líder Lanús (21) y del escolta Newell's Old Boys (19).
River: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. Entrenador: Ramón Díaz.
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Eduardo Casais, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Mariano González; Carlos Carbonero y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Alfaro.
Goles: en el primer tiempo, a los 13 minutos, Benedetto (A) y, a los 18, Funes Mori (R).
Cambios: en el primer tiempo, a los 38 minutos, Carlos Sánchez (R) por Ponzio. En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Juan Manuel Iturbe (R) por Lanzini y Rodrigo Mora (R) por Luna; a los 17, Martín Rolle (A) por Casais y Julio Furch (A) por Mariano González; a los 25, Jorge Ortiz (A) por Espinoza.
Cancha: River
Árbitro: Fernando Rapallini.

No hay comentarios: