jueves, 25 de abril de 2013

SAN MARTIN DE TUCUMAN EN LLAMAS

Foto AmpliadaIncertidumbre. Una sola palabra resume el presente de San Martín. Nadie puede pronosticar qué pasará con el futuro del club. Los dirigentes dieron un paso al costado y dejaron una institución consumida por las llamas. 
¿Por qué aguantaron tanto tiempo si veían que la solución no aparecía? ¿Por qué no dejaron acercarse a socios que querían ayudar en su momento? ¿Pecaron de soberbios? Son preguntas que no tienen ni tendrá respuestas. 
Y en el medio de un océano quedaron los jugadores y el cuerpo técnico, con sueños de ascenso a cuestas. El plantel que ayer a la mañana esperaba un llamado que nunca llegó y había decidido seguir firme con su medida de no entrenarse, se terminó enterando por LG Deportiva de una noticia que cayó como un balde de agua congelada. "La verdad, me dejó helado", fue la frase que alcanzó a decir Esteban Goicoechea al recibir la novedad de este diario de que la "CD" había dimitido.
¿Cuáles serán los pasos a seguir por un plantel que quedó a la deriva? Según trascendió, los integrantes de la Junta Fiscalizadora tienen pensado dialogar con el grupo para tratar de revertir la medida de fuerza. "Si es así, vamos a escucharlos. A nosotros también nos duele y sobre todo nos perjudica el hecho de no entrenarnos. Ojalá todo comience a solucionarse", deseó el lateral. Gustavo Balvorín apoyó la moción de su compañero. El plantel tiene pensado reunirse hoy, a las 9.30, en el complejo "Natalio Mirkin" para ver cómo sigue la historia. "Vamos a ver qué se resuelve. Allí conversaremos con el resto del plantel y cuerpo técnico y decidiremos cuál será nuestra postura", explicó el goleador.
En el aire Carlos Roldán está en una nebulosa y no sabe qué será de su futuro. El entrenador esperará hasta esta mañana para tomar una decisión. "Todavía no tengo nada definido. No descarto dar un paso al costado si el plantel decide continuar con la medida de fuerza", explicó.
Dicen que después de la tormenta llega la calma. Y en San Martín esperan que sea cuanto antes.
Rivero y Atim, alejados de la polémica
La mañana del martes había amanecido con otra bomba: una imagen de LG Deportiva retrataba a la ex presidente María Jesús Rivero y a César Atim, de la Comisión de Apoyo, charlando.
Rápidamente, ambos dirigentes aclararon el porqué de un encuentro que fue casual. "Yo no tengo ninguna vinculación con María Jesús Rivero. Ella se presentó en La Ciudadela a reclamar el pago por el alquiler por la pensión y mi único compromiso fue haberle dicho que ese es un tema que debe resolver la comisión directiva", enfatizó el empresario, que rápidamente quiso despegarse del tema. Por la noche, Atim confirmaría que su equipo de trabajo también se iba. 
Rivero, dolida por la revolución que causó la noticia, habló con este diario y explicó qué sucedió. "Desde hace tiempo vengo pidiendo que me den una solución y reparen la pensión donde se alojan jugadores del Club. Me lo crucé a Atim y le pedí una solución. Nunca tuve un vínculo con él de nada. No exijo un alquiler sino que reparen mi casa, está destruida. Los chicos viven hacinados. Me duele que se diga todo lo que se dice. Siempre voy al club, tengo un palco", contó.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/542141/deportes/noticia-cayo-como-bomba-plantel.html

No hay comentarios: