viernes, 19 de abril de 2013

Navarro Montoya: "No todos comienzan en un grande como Chacarita"


El ex arquero Carlos Navarro Montoya, en su presentación como DT de Chacarita Juniors, que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino, expresó hoy que "no todos los entrenadores comienzan en un grande" como los es el club de San Martín.
"Para mí es todo un desafío, me da placer estar acá e intentaré que el equipo sea agresivo y tenga la pelota", señaló Navarro Montoya en conferencia de prensa, luego de su primer entrenamiento como técnico de Chacarita en lugar de Salvador Pasini.
El ex arquero de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Chacarita e Independiente, entre otros clubes, apuntó que tiene "materia prima" para llevar adelante su idea de juego: "el plan central no se modifica".
Navarro Montoya, de 47 años, residía en Madrid, España, donde trabajó como comentarista deportivo en radio Marca y en cuanto escuchó la propuesta del presidente Héctor López decidió volver a Buenos Aires para iniciar su carrera como entrenador.
Por último, afirmó que en su primera charla con el plantel les anunció que su objetivo es ascender a la B Nacional.
"Chacarita tiene jugadores rápidos y con mucha movilidad, se sienten cómodos con la pelota y podemos lograrlo", enfatizó.
Chacarita, con 55 unidades, está a tres de Atlanta y Villa San Carlos, punteros de la Primera B Metropolitana, a falta de 10 jornadas para finalizar el certamen.
Telam.

No hay comentarios: