lunes, 22 de abril de 2013

ALUMNI: PTE. HIDALGO "PENAL PARA RACING"


SERGIO HIDALGO, PRESIDENTE DE ALUMNI, PASÓ POR LOS MICRÓFONOS DE 100% FÚTBOL EN RADIO Y DIJO:
“Penal para Racing... Lo dije porque venía escuchando en las radios de Córdoba, que decían: ‘penal para Talleres’, en toda la semana. Se dio justo para Racing ahora. Ojalá pueda escuchar alguna vez, ‘penal para Alumni’”.
“Obvio, vi la jugada de Hernán Fernandez. Pero lo fundamental, fue la jugada del penal tempranero a los siete u ocho minutos de comenzado el partido. Arrancar del vestuario ganando uno a cero, con un penal…”.
“Nosotros sugerimos tres árbitros para que dirijan el desempate entre Alumni y Racing, acorde a lo que se está jugando: (Facundo) Tello, (Darío) Herrera y (Sebastián) Mastrangelo”.
“Queremos que se cumpla la reglamentación. La misma, dice que el partido se tiene que jugar a las setenta y dos horas. Y ese plazo se cumple mañana, está escrito”.
“No es que yo quiera jugar mañana, es lo que dice el reglamento. Otro de los aspectos que menciona, es que tiene que ser en una cancha neutral”,
“Una cancha neutral, para nosotros, sería en Río Cuarto”.
“Si ésta final, la estuviésemos jugando contra Talleres, no lo pongo en discusión. Voy al Kempes. Ellos llevan 40.000 personas”.
“Nosotros jugamos contra Talleres en el Kempes, por una cuestión económica. Resignando la localía. Ahora no la vamos a resignar, justamente, porque es una cancha neutral”.
“Nosotros queremos que sea neutral, como dice el reglamento. Y que gane el mejor dentro de la cancha”.

No hay comentarios: