domingo, 28 de abril de 2013

PRIMERA DIVISION: INDEPENDIENTE 3 ARGENTINOS 1 NECESARIO PARA VIVIR

Independiente logró una importante victoria al derrotar como local por 3 a 1 a Argentinos Juniors, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, en un cotejo válido por la undécima fecha del Torneo Final y se ilusiona con quedarse en Primera.
El defensor Leonel Galeano abrió la cuenta para el conjunto anfitrión, a los 7 minutos del segundo tiempo mientras que a los 17 Reinaldo Lenis empató para la visita, a los 33 Daniel Montenegro, de tiro penal, marcó la segunda coquista y a los 35 Adrián Fernández puso cifras definitivas.
El conjunto de La Paternal culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 38 minutos se fue expulsado Julio Barraza y con este resultado Independiente continúa en zona de descenso, pero quedó arriba de San Martín de San Juan.

El DT del "Rojo" Miguel Brindisi dijo tras la victoria: "Estos chicos dejaron la piel y demostraron que van a luchar hasta el último instante", agregó el entrenador. Por su parte, el colombiano Vargas coincidió con la idea de recuperar "la capacidad de reacción". "Conseguimos un gran triunfo, que tuvo como virtud la paciencia", señaló.
Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Leonel Galeano; Fernando Godoy, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías. DT: Miguel Ángel Brindisi.
Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Julio Barraza, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Alejandro Capurro, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Árbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Libertadores de América
Hora: 14.10

No hay comentarios: