miércoles, 17 de abril de 2013

BELGRANO: ESPERAN A VELAZQUEZ

Belgrano volvió a entrenarse esta mañana en Villa Esquiú y Ricardo Zielinski ya comienza a imaginar el equipo para visitar el domingo a las 18.10 a Boca en la Bombonera.
Sin embargo, el DT aguardará hasta el viernes para confirmar el once, puesto que Jorge Velázquez aún no se recuperó de un golpe en la rodilla y su presencia está en duda.
El volante será evaluado en estos días para saber si podrá estar en condiciones.
En tanto, Luciano Lollo, quien también finalizó el partido ante Quilmes con un golpe en la zona inguinal (anteriormente padeció una pubalgia) se entrenó con normalidad.
La práctica de este miércoles consistió en ejercicios físicos y fútbol reducido.
De no llegar Velázquez, una de las variantes que podría introducir Zielinski sería correr a Martín Zapata al sector izquierdo y ubicar a Guillermo Farré por la derecha. Esto obligaría al ingreso de Lucas Pittinari.
El resto del equipo sería el mismo. Por ende, una formación probable sería Olave; Turus, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Zapata o Farré, Farré o Pittinari, Teté González y Velázquez o Zapata; Melano y Márquez.
Baja. En el encuentro de reservas, Iván Etevenaux sufrió un esguince de tobillo que le demandará unos 15 días de recuperación.

No hay comentarios: