viernes, 19 de abril de 2013

RACING: GANAR O ARGENTINO B

La Academia recibe este sábado a las 16 a Central Norte en una final para mantener la categoría. El equipo no está confirmado. Si el Albiceleste empata o pierde desciende.
Se acabaron las chances y las especulaciones porque este sábado el Racing cordobés no tiene opción alguna más que ganar. Enfrente estará el complejo “Cuervo” que no viene en su mejor momento pero aún tiene la ilusión de la clasificación.
Después del inoportuno empate ante Tiro Federal, la semana fue dura. Los ánimos no fueron los mejores pero la mente se pudo rápido en el próximo rival. Y las lesiones de Cejas, Arguello y Rami le dieron un buen dolor de cabeza al DT Islas, que no los pudo tener en las prácticas con normalidad.  
De hecho, el volante Cejas no logró recuperarse y no formará parte de la lista de concentrados. No así Arguello y Rami que podrían estar desde el arranque ante Central Norte.
De ser así, el único cambio sería el ingreso de Hernán Pérez por Cejas en la mitad de la cancha pasando Oviedo a la derecha. El probable once de la Academia forma con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández y Lucas Trejo; Lucas Oviedo, Diego Bonaldi, Hernán Pérez y Jonathan Bay; Nicolás Arguello; Nicolás Bubas y Cristian Rami.
Además concentraron: Fabián Campos, Gustavo Canto, Gastón Molina, Federico Girard, Mateo Bustos, Jonathan Benítez, Rodrigo Pavón, Eugenio Sabedra y Hernán Olocco.
Racing suma 23 puntos y está último. Su única oportunidad de mantener la categoría es ganando este sábado lo que le permitiría igualar la línea de Alumni, que tiene fecha libre, y así forzar un partido desempate en cancha neutral ante los de Villa María para definir el descenso. 
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: