viernes, 5 de abril de 2013

BELGRANO: "PIRATAS EN MENDOZA"

Belgrano tiene todo listo para enfrentar a  Godoy Cruz mañana a las 18:15 Olave; Turus, Lollo, Rodriguez, Quiroga; Farré, González, Velázquez; Márquez y Melano. Rigamonti, Saravia, Mansanelli, Pittinari, Zelarayán, Bardín y Martín.
#Reserva. El preliminar se jugará mañana a las 11 en cancha de Godoy Cruz. La “B” irá con Heredia; Ramos, Rudisi, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, Castro, Rivadero y Álvarez Suárez; Figueroa y Cochís.
#El rival: Por Franco Sánchez
sanchez.franco@diariouno.net.ar

Pensando en Belgrano de Córdoba, el técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Martín Palermo, realizará cuatro cambios con respecto a la victoria del pasado fin de semana ante San Martín de San Juan en el clásico cuyano.
Las suspensiones y algunos cambios tácticos hicieron que el once titular sufriera modificaciones.Y algo tiene que ver el equipo rival de turno: el Pirata.
Es un equipo que sale a buscar los partidos en todas las canchas, que juega por las bandas y que sorprende de contragolpe. Por eso, Palermo fue cauto en la práctica de fútbol y en el equipo titular metió al Mago Ramírez (por Gonzalo Castellani) y José Luis Fernández (por Eduardo Ledesma), para tener creación por un lado y marca en la vuelta por el otro.
Además, en la defensa ya estaba cantado el cambio de Leonardo Sigali por el suspendido Nicolás Sánchez.
Pero a eso se le agregó el ingreso de Lucas Ceballos por el lesionado José San Román, quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Por eso son dos los cambios obligados que realizará Palermo (Sigali por Nicolás Sánchez y Ceballos por San Román), mientras que las otras dos modificaciones en el mediocampo (Ramírez por Castellani y Fernández por Ledesma) son netamente tácticas.
Con el nuevo once titular, el Tomba formará con Nelson Ibáñez; Ceballos, Sigali, Jorge Curbelo, Emanuel Insúa, Nicolás Castro, Federico Lértora y Fernández; Ramírez; Facundo Castilllón y Mauro Óbolo.
Este viernes por la tarde habrá una nueva práctica y los jugadores realizarán ejercicios livianos, para luego quedarse pensando en lo que será el choque del sábado a las 18.10 en el Malvinas Argentinas.
“Ante Belgrano va a ser un partido muy duro, por la forma de jugar que ellos tienen. Nosotros tenemos que cuidar la pelota y ser mucho más precavidos en los contragolpes, ya que es una de sus mejores armas. Queremos dejar los tres puntos en casa y confirmar el buen momento futbolístico que está atravesando el club”, sostuvo Ramírez.
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: