sábado, 27 de abril de 2013

B NACIONAL: BOCA UNIDOS 1 INDEPENDIENTE(R) 0 "SUFRE LA LEPRA"

Independiente Rivadavia perdió ante Boca Unidos y no se pudo alejar de la zona roja
Boca Unidos le ganó esta noche, de local, a Independiente Rivadavia Mendoza por 1 a 0, en Corrientes, en un partido por la 31ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El gol del equipo que dirige Claudio Ubeda, que se fue expulsado (7m. ST), lo marcó Gonzalo Ríos (6m. PT).
Boca Unidos, con la victoria, llegó a 35 puntos; mientras que Independiente Rivadavia, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Renzo Vera (47m. ST), se quedó con 40 unidades, pero todavía fuera de la zona de descenso directo.
El conjunto local golpeó de entrada con el gol de Ríos y después se dedicó a cuidar la ventaja, aunque estuvo más cerca de ganar por una diferencia mayor.
Independiente tuvo poco juego y pagó muy caro una distracción en defensa. Pese a eso, tuvo el empate en los pies de Marcos Brítez Ojeda en el final del partido, pero no lo supo aprovechar.
Síntesis
Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezotti y Guillermo Israelevich; Santiago Raymonda y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Independiente Rivadavia: César Taborda; Walter García, Renzo Vera, Ariel Agüero y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Lucas Allosa; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves. DT: Claucio Del Bosco.
Gol en el primer tiempo; 6m. Gonzalo Ríos (BU).
Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Diego Caballero por Allosa (IR); 29m. Víctor Galarza por Raymonda (BU); 36m. Pablo Bastianini por Núñez (BU).
Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Renzo Vera (IR).
Estadio: Huracán Corrientes (Boca Unidos, local).
Arbitro: Fernando Echenique.

No hay comentarios: