lunes, 29 de abril de 2013

B NACIONAL: SARMIENTO 1 A.BROWN 2


Almirante Brown consiguió esta tarde una agónica y valiosa victoria como visitante ante Sarmiento de Junín por 2 a 1 y privó al conjunto "verde" de acercarse a Olimpo de Bahía Blanca, que ocupa el último puesto de ascenso en la tabla de la Primera B Nacional.
El delantero Pablo Caballero, en la última jugada del partido, y Federico Presedo anotaron los tantos del "Mirasol", que dio vuelta el encuentro ya que Sarmiento se había puesto en ventaja en el final del primer tiempo a través de Héctor Cuevas.
Con esta derrota, los conducidos por Sergio Lippi quedaron en 48 puntos, siete por detrás de Olimpo de Bahía Blanca, que el domingo había rescatado un punto en su visita a Nueva Chicago en Mataderos.
A falta de ocho fechas para el final del campeonato, el puntero Rosario Central y su escolta Gimnasia de La Plata -que recibe más tarde a Ferro Carril Oeste- parecen encaminados al ascenso, mientras que la tercera plaza se definirá entre los de Bahía Blanca, Sarmiento, Gimnasia de Jujuy (47 puntos) y Banfield (46).

No hay comentarios: