jueves, 25 de abril de 2013

RACING: SE VIENE LA GRAN BATALLA ANTE ALUMNI

La Academia ya prepara la final ante Alumni que se disputará el domingo en el Estadio Kempes. El DT Islas no confirmó el equipo, aunque repetiría el once que viene de ganar.
La victoria ante Central Norte significó una alegría inmensa por quedarse, pero sólo es la primera de tres luchas a muerte que sufrirá el Racing cordobés en estas semanas para mantener la categoría.
Y llegó la hora del desempate con Alumni. El encuentro se disputará este domingo a las 21 en el Estadio Mario Kempes y el que pierda descenderá automáticamente al Argentino B.
Para este choque el plantel albiceleste continúa trabajando y su entrenador Luis Islas aumentó la cuota de hermetismo con prácticas a puertas cerradas. La única duda sería si ingresa Víctor Cejas. El volante se recuperó de su lesión y ya está a disposición del técnico. Sin embargo, no se descarta que ante el “Fortinero” juegue el mismo once que viene de ganarle al “Azabache”.
La probable de la Academia formaría con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández y Lucas Trejo; Lucas Oviedo, Hernán Pérez o Víctor Cejas, Diego Bonaldi y Jonathan Bay; Nicolás Arguello; Cristian Rami y Nicolás Bubas.
La venta de entradas se realizará en el estadio el mismo domingo y tendrán un costo de 50 pesos las populares, 100 las plateas y 40 damas, menores y jubilados para cualquier ubicación. Desde la organización informaron que la hinchada de Racing se ubicará  en la popular Artime y el sector norte de la tribuna Ardiles. Los hinchas de Alumni estarán en la Willington. No se habilita la Gasparini. 
Informe Jesica Ludueña, en Twiter @Jisulina

No hay comentarios: