domingo, 28 de abril de 2013

Athletic Club de Bilbao 2 - 2 Futbol Club Barcelona El genial gol de Messi



Bilbao (DPA). Un gol de Ander Herrera en el último minuto deL partido sirvió para que el Athletic de Bilbao empate 2-2 contra el Barcelona y postergue la consagración de los azulgranas como campeones de la Liga española.
Justo el día en que el Barcelona recuperó la magia futbolística de Lionel Messi, quien jugó la última media hora y anotó un golazo (68’), el Athletic se convirtió en la piedra en el camino de los catalanes hacia el título de liga.
Los dirigidos por Tito Vilanova cerraron así una semana para el olvido, ya que el martes sufrieron una dolorosa goleada por 4-0 contra el Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League y hoy desperdiciaron la primera oportunidad para confirmarse como los campeones.
El Barcelona supera ahora por 14 puntos al Real Madrid, que jugará luego contra el Atlético en el clásico de la capital española, cuando apenas le quedan 15 unidades por disputar.
El Athletic, por su parte, apenas ganó un encuentro de los últimos seis disputados en el campeonato y, pese a haber evitado la derrota, se separa a ocho puntos de la zona de descenso.
El chileno Alexis Sánchez anotó el segundo gol de los azulgranas (70”), mientras que Markel Susaeta (27”) y el propio Herrera (90”) establecieron el empate definitivo.

No hay comentarios: