lunes, 15 de abril de 2013

Con una fuerte custodia policial, Gallego se despidió

(Télam).- Américo Rubén Gallego no cerró su tercer ciclo en Independiente como hubiese soñado. Tras dar un paso al costado por pedido del presidente del club, Javier Cantero, el Tolo pasó por el entrenamiento para despedirse del plantel y, con una fuerte custodia policial, debió abandonar el predio de Villa Domínico en un auto polarizado.
Desligado el sábado pasado tras una conversación con el máximo dirigente, Gallego llegó al predio a las 7.45, una hora y cuarto antes del inicio del trabajo a puertas cerradas. Su salida del lugar se produjo en un coche con vidrios polarizados, sin hacer declaraciones ni mostrarse ante la prensa apostada en la entrada del complejo.
Por ahora, un cuerpo técnico interino y la ayuda de Milito
La práctica de esta mañana, primera con vistas al partido del domingo próximo ante Atlético Rafaela, estuvo dirigida por Manuel Magan y Juan Cruz Anselmi, pertenecientes a la estructura del fútbol de inferiores, y contó con la colaboración del ex defensor Gabriel Milito, uno de los nombres que se especuló como nuevo DT.
En el transcurso del día, Cantero mantendrá conversaciones con diferentes entrenadores para cerrar el sucesor de Gallego y, en ese sentido, quien suena más fuerte es el uruguayo Jorge Fossati. No hay que descartar, sin embargo, a Ricardo Zielinski (actual DT de Belgrano de Córdoba), Enzo Trossero ni Pedro Monzón, que dirige Platense pero ya tuvo contactos con la dirigencia.
Por la tarde, cerca de las 19.30, la Comisión Directiva tendrá una reunión en la sede de Avellaneda para avanzar en la decisión de contratar al nuevo técnico.

No hay comentarios: