sábado, 27 de abril de 2013

PRIMERA DIVISION: COLON 1 ARSENAL 0 "MORDIO EL PERRO PREDIGER"


Con este resultado el Sabalero acumula cinco partidos sin derrotas -cuatro victorias y un empate- tras la llegada de Pablo Morant a la entidad rojinegra.
La nueva victoria le permite a Colón sumar 15 unidades y ubicarse en la mitad de la tabla lejos de las últimas posiciones en las que estaba sumergido cinco fechas atrás.
Si bien hoy futbolísticamente hoy no le sobró nada, justificó la victoria por actitud y el buen pie de Prediger que aprovechó al máximo la oportunidad que se le presentó en el área rival.
En tanto, el equipo conducido técnicamente por Gustavo Alfaro, de regular campaña, dejó 3 puntos en el camino que lo alejan de la pelea por el título.
Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.
Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta y Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el segundo tiempo: 5m Prediger (C).
Cambios en el segundo tiempo: 13m González por Aguirre (A), 14m Céliz por Benedetto (A). 18m Callejo por Curuchet (C), 22m Bastía por Prediger (C), 31m Rolle por Furch (A), 37m Mugni por Moreno y Fabianesi (C)
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Arbitro: Mauro Giannini

No hay comentarios: