viernes, 19 de abril de 2013

Huracán: Llop "Siento un vacío muy grande"

Juan Manuel Llop renunció esta mañana a la dirección técnica de Huracán, luego del brutal ataque del jueves de barrabravas del club a los jugadores, en el vestuario del estadio Tomás Ducó.
El DT, que le comunicó su decisión al plantel y al presidente del club, Alejandro Nadur antes del comienzo del entrenamiento, enfatizó: "El vacío que tengo es porque no pude terminar lo que tenía en mente", afirmó Llop, quien instó al plantel a "unirse más" en esta situación y "sobreponerse a la adversidad", además de remarcar que bajo su mando el equipo realizó "una buena campaña".
Ayer al mediodía, tras la práctica, un grupo de unos 30 violentos ingresó en el vestuario, golpeó a algunos jugadores, les robó a varios, rayó los autos a la salida y provocó el desmembramiento del cuerpo técnico.
Si las cosas no pasaron a mayores fue porque el técnico del equipo, Juan Manuel Llop, a quienes buscaban los barras, estaba en un vestuario contiguo.
Son varios futbolistas los que también manifestaron sus ganas de abandonar el club. Entre ellos Daniel Islas, uno de los que peor la pasó en la barbarie de ayer.

No hay comentarios: