domingo, 14 de abril de 2013

SERIE A: PALERMO 1 BOLOGNA 1 TREMENDO BLOOPER DEL ARQUERO LOCAL


El Palermo (18º) y el Bolonia (12º) empataron (1-1) este domingo en la 32ª jornada del campeonato italiano, por lo que el equipo siciliano suma un punto en su lucha por no descender de categoría.
Se adelantó el equipo local por medio del centrocampista esloveno Josip Ilicic (minuto 4). En el 17 el delantero Manolo Gabbiadini hizo el empate definitivo. El ex Instituto paulo Dybala ingresó en el segunto tiempo.
El líder del campeonato, la Juventus, juega el lunes en Roma ante el Lazio, quinto, que lucha por finalizar en puestos de acceso a las competiciones europeas.
- Resultados de los partidos de la 32ª jornada del campeonato italiano:
- Sábado:
Pescara - Siena 2 - 3
Atalanta - Fiorentina 0 - 2
- Domingo:
Palermo - Bolonia 1 - 1
Chievo - Catania 0 - 0
Cagliari - Inter 2 - 0
Torino - Roma 1 - 2
Génova - Sampdoria 1 - 1
Parma - Udinese 0 - 3
(20h45) Milan - Nápoles
- Lunes:
(20h45) Lazio - Juventus
Clasificación:
La Roma (sexto) ganó (2-1) este domingo en el estadio del Torino (15º) en la 32ª jornada del campeonato italiano con un gol del italo-argentino Pablo Osvaldo y otro del argentino Erik Lamela, por lo que mantiene sus opciones de clasificarse para competición europea la próxima temporada.
Morganella, del Palermo, se enfrentaba en un cara a cara con el defensa del AC Milan, en partido de la Serie A italiana, disputado en el estadio milanés de San Siro.

No hay comentarios: