domingo, 14 de abril de 2013

B NACIONAL: DEPORTIVO MERLO 1 INDEPENDIENTE(R) 0


Independiente Rivadavia dejó escapar la chance de mantener la distancia en la tabla e abajo ante Merlo. El equipo local se impuso 1 a 0 ante la Lepra, quien quedó muy comprometido abajo.
El partido comenzó desfavorable para el elenco visitante, que entró en otra sintonía y le dejó el protagonismo al local, quien empezó a dominar desde el vamos y a encontrar los caminos perfectos para abrir el marcador.
Independiente trató de llevar peligro al área de enfrente en los pies de Ferradas, pero el atacante fue bien tomado por los defensores del Charro, quienes también le pusieron un cerrojo a Fabbiani para que este no tuviera contacto con el balón.
Merlo siguió con la suya. Con mucha garra, entendiendo desde entrada que esta era una final que no se podía perder, se puso en ventaja en una contra letal, que fue bien comandado por el autor de la conquista, Víctor Gómez.
En la etapa complementaria, el “Azul” trató de cambiar la cara. En los primeros minutos le costó una enormidad hacer pie y el local tuvo varias ocasiones para estirar la ventaja.
El 11 visitante se diluyó con el correr del reloj. Los ingresos desde el banco tampoco le dieron a Independiente Rivadavia los réditos esperados, ya que prácticamente no entraron en contacto con el resto del equipo.
Merlo sumó de a tres y dejó abajo en los promedios a un “Azul” desconocido.
http://www.sitioandino.com/nota/73432-deportivo-merlo-vencio-a-independiente-rivadavia-y-lo-dejo-muy-complicado/

No hay comentarios: