miércoles, 10 de abril de 2013

Demichelis y la derrota ante Borussia: "Qué pedazo de robo"


El defensor argentino y capitán de Málaga, Martín Demichelis, se refirió a la increíble victoria de Borussia Dortmund, quien dio vuelta el partido, con dos goles, en tiempo de descuento. El último, en posición adelantada.
"Hay maneras de perder en este deporte, pero cuando pasa de esta manera duele mucho más, y más cuando en el tercer gol hay dos fueras de juego", declaró el central después del partido. Luego, fue todavía más duro, vía twitter: "Increíble que cinco árbitros no vean la jugada del gol. Qué pedazo de robo", escribió en la red social.
El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, que se destaca por su sobriedad en las declaraciones, esta vez no se mordió la lengua: "Hoy hicimos un muy buen partido y desgraciadamente no pudimos o no quisieron que ganáramos", aseguró en conferencia de prensa después del partido. "Después del 1-2 nuestro ya no hubo arbitraje", continuó el juez. "Nos metieron atrás a pelotazos, a codazos, a empujones, no veían los fouls", añadió. Y siguió: "Hubo dos expulsiones durante el partido que no se cobraron". Y remató sus críticas con la jugada final del 3-2: "Hay un doble fuera de juego en el tercer gol"
"Pueden colocar cinco o siete árbitros, la cantidad que tengan ganas, pero si no van a cobrar lo que falta es muy difícil mantener un resultado", dijo sobre los cinco árbitros que están dentro del campo de juego en la Liga de Campeones. "Le falta personalidad para atreverse a cobrar lo que hay q cobrar dentro de un partido de fútbol", lanzó.
Borussia, de revelación europea a tirar pelotazos. "Todos decían que era el mejor fútbol de Europa y terminó pegando pelotazos a dos centrales que pusieron delante del área", dijo el Ingeniero Pellegrini tras la derrota ante los alemanes.

No hay comentarios: