martes, 9 de abril de 2013

Passarella a Gallego: "No aflojes, Dios te va a acompañar"

Daniel Passarella brindó una entrevista con el canal deportivo TyC Sports y aprovechó para dejarle un mensaje a su amigo Américo Gallego y a Independiente, en un momento en el que el equipo del Tolo se encuentra complicado en la tabla de los promedios, en zona de descenso. "Espero que no estén sufriendo lo que sufrimos nosotros. Espero que no, porque tenés que tener un corazón fuerte para aguantar esto. Es tremendo. No es una aventura más, es muy doloroso. Ni a mi peor enemigo le deseo el descenso. Pero Gallego tiene que estar atento porque Independiente está complicado. Le deseo lo mejor a la gente de Independiente. Y al Tolo le deseo de todo corazón que pueda sacar a Independiente de esto. Dios te va a compañar. Fuerza, no aflojes", señaló.
La oposición millonaria. "Es la peor porque tienen mucha plata, conocen el club, estuvieron en la gestión anterior, tienen tiempo y tienen poder. Entonces compiten conmigo que no tengo poder, que no tengo medios de prensa. Y así y todo hay muchos que tienen que pagar para hacer una nota".
La selección. "No lo llamé a Sabella porque tiene que salir primero. Es una obligación. Aunque hay que destacar que Alejandro le encontró a Messi el lugar que necesitaba en el equipo. A nosotros nos criticaron cuando jugamos contra Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos y ahora se conoció que perdimos contra jugadores que tenían hasta 35 años (por Taribo West) ".
¿Messi, Maradona o Pelé? "Messi ya es el que más ganó a nivel de clubes, pero no ganó el Mundial, que es lo que le piden acá. Igual, para mí puede ser mejor que Maradona y no ganar un Mundial. No podemos pedirle eso a Leo, porque sino a Diego le pediríamos que gane los mundiales que ganó Pelé".

No hay comentarios: