miércoles, 10 de abril de 2013

Maradona se quejó en Dubai con un inglés al estilo Tevez

 Diego Maradona participa de un torneo de veteranos en Dubai con el equipo del Consejo de Deportes que ayer perdió lo que enfureció al astro del fútbol mundial por considerar que el equipo rival incluía a un jugador de 30 años cuando no se permiten menores de 38. En un inglés rústico que recordó al mejor Carlitos Tevez, el Diez se quejó ante el árbitro.
El ex entrenador de la selección argentina tuvo un debut en dicha competencia con triunfo de su equipo y dando muestras de que su magia se mantiene intacta.
Sin embargo, en el segundo encuentro no contó con la misma suerte, su equipo perdió y el astro argentino enfureció. ¿Qué sucedió? El Diez consideró que el equipo rival contaba con un jugador de 30 años cuando el reglamento no permite que haya menores de 38 dentro de la cancha. Precisamente por esto, una vez finalizado el encuentro, el ex DT de Al Wasl se descargó quejándose con el árbitro y lo hizo con un inglés al estilo Apache.
Más allá de su malestar, Diego también tuvo momentos de magia con la pelota en sus pies y deleitó a todos los presentes, incluyendo a su hija Dalma que lo observaba a un lado del terreno que albergó las acciones.

No hay comentarios: