viernes, 7 de septiembre de 2012

RACING: CAMBIAR PARA GANAR

La Academia entrenó a puertas cerradas y la formación para el encuentro del domingo ante Libertad de Sunchales no está confirmada. El equipo irá con varias modificaciones.
Sin puntos en el torneo y último en la tabla parece ser una realidad difícil de digerir de acuerdo a los planes delineados por Marcelo Bonetto durante la pretemporada. El equipo no aparece y los minutos disputados, hasta ahora, dan cuenta de que falta ensamblar piezas y funcionamiento entre líneas.
Y este domingo, habrá otra prueba interesante para el Albiceleste. Libertad de Sunchales llega a Nueva Italia y Racing deberá quedarse con los tres puntos que ayuden a acallar los rumores y el descontento por los malos resultados.
El DT Bonetto no confirmó el once y realizó su práctica a puertas cerradas buscando corregir errores. Seguro es que Peirone no será de la partida, ya que fue expulsado. En su lugar ingresa Leandro Beterette.
Uno que retorna en la última línea es Hernán Fernández, que ya cumplió la fecha de suspensión y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. Asimismo, Jonathan Bay será el lateral por izquierda en lugar de Trejo.
En el medio, Lucas Oviedo ocuparía el carril derecho en reemplazo de Orquera y acompañaría a Pérez, Pizarro y Benítez en la contención y generación.
Arriba, volvería Jonathan Artura -sancionado por Bonetto por una cuestión disciplinaria-, junto con Cristian Rami por el lesionado Joaquín Molina y Nicolás Bubas.
El probable de la Academia formaría con Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonathan Bay; Lucas Oviedo, Esteban Pizarro, Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Jonathan Artura; Cristian Rami.
Informe Jesica ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: