domingo, 9 de septiembre de 2012

B NACIONAL: D.MERLO 0 BANFIELD 2


Banfield consiguió su segundo triunfo consecutivo, al vencer este domingo a Deportivo Merlo por 2-0, de visitante, en el partido que marcó la apertura de la jornada dominical de la sexta fecha del torneo de la B Nacional.
Los goles del equipo que dirige Daniel Garnero fueron anotados por Andrés Silvera, a los 12 minutos del primer tiempo y Andrés Chávez, a los 23 de la segunda parte.
Con este resultado, Banfield alcanzó los 7 puntos en la tabla de posiciones y quedó a cuatro de los punteros Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín, mientras que Merlo tiene cinco unidades.
El Taladro se encontró con el mejor escenario que podía esperar ante un equipo áspero y férreo en defensa: un gol tempranero.
En la primera clara, Andrés Chávez cedió para Matías Díaz, que tiró el centro ante la salida de Ignacio Arce y Silvera marcó el gol.
Con la ventaja, manejó la pelota y los espacios y controló el partido de la mano del juego que le brindó Iván Pérez, la figura de la cancha, en el mediocampo.
Sobre el final de la parte inicial, Silvera pudo haber aumentado la ventaja de cabeza, después de un centro desde la derecha de Chávez pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Arce.
La segunda parte fue más entretenida porque Merlo debió salir a buscar el empate y Banfield tuvo espacios para desplegar la contra.
En la primera réplica clara, Silvera habilitó a Chávez, que definió bien ante la salida del arquero y selló el resultado del partido.
En la próxima fecha, el Taladro recibirá al puntero Sarmiento mientras que Merlo visitará a Nueva Chicago.

No hay comentarios: