martes, 24 de diciembre de 2013

Issa, representante del Picante Pereyra "Belgrano no va prestar al goleador del futbol argentino"

Newell's tiene un sólo delantero de área: David Trezeguet. Es por eso que necesita sumar algún otro delantero, y si es con gol, mucho mejor. Claro que la apuesta no es fácil, especialmente porque el club no cuenta hoy con dinero suficiente para hacer grandes erogaciones. Y en ese marco, uno de los nombres apuntados es el del delantero César Pereyra, de Belgrano, quien con diez tantos terminó siendo el máximo artillero del último Torneo Inicial.
Al respecto, Hugo Issa, representante del delantero, comentó que “hace rato se viene hablando que puede ir a Newell’s, sin embargo a mí nadie me llamó”. Y enseguida, el ex defensor de Estudiantes, apuntó que "si tanto lo quieren deben hacer lo concreto: hablar con el club y con nosotros para poder comprarlo”.
 En diálogo con La Red Rosario, Issa remarcó que “la realidad es que hasta el momento nadie se ha comunicado ni con nosotros ni con Belgrano, que es el dueño de su pase” pero terminó su alocución con una frase que respeta las normas de Armando Pérez: “Está claro que Belgrano no va a prestar al goleador del fútbol argentino”.
 No obstante reconoció que “Newell’s, sería un paso adelante en su carrera”.
Sin embargo, el titular Leproso Guillermo Lorente repitió hace unos días el mismo discurso que vienen repitiendo desde hace un tiempo: “Nosotros, en este momento no tenemos los recursos para traer a nadie. Si queremos refuerzos, tenemos que vender primero”.
La Capital-Foto Diego Roscop.

1 comentario:

Unknown dijo...

Osea que no sea va. que alegria