miércoles, 10 de abril de 2013

TALLERES: SIALLE SACÓ A CARABAJAL

En la mañana de hoy en bario Jardín el técnico de Talleres Arnaldo Sialle ordeno a puertas cerradas un ensayo de fútbol pensando en el partido del viernes ante Racing de Olavarria, en dicha practica el DT introdujo una sola variante con respecto al ultimo compromiso de la "T", dicha variante fue el ingreso de Maximiliano Velasco en lugar de Gabriel Carabajal, de esta forma el 3-4-1-2 que "Cacho" paro en cancha fue, Aguiar, Chaves, Nievas y Bazzi, Bottino, Villarreal, Leyes y Benitez, Diaz, Velasco y Klusener, a su ves y si bien el orientador táctico del "Albiazul" dijo que entre mañana y el viernes estará confirmando el equipo, los anteriormente mencionados se perfilan para el compromiso del viernes por la noche.
LAS DISCULPAS DE CARABAJAL
Finalmente en la practica matutina del día de la fecha, Gabriel Carabajal expreso al frente del cuerpo técnico y sus compañeros las disculpas correspondientes tras haberse ausentado a la practica el día martes, el "Gaby" confirmo la versión que se equivoco de horario y manifestó que se hace cargo de toda responsabilidad y su ves dejo en claro que aceptara cualquier tipo de sanción sea económica o deportiva, por otro lado se especula con la posibilidad de que Carabajal no forme parte de los convocados para el próximo partido.
Hoy entrené normal", explicó el mediocampista. “Si vienen sanciones las voy a aceptar. Tengo que estar más tranquilo. Espero que esto no afecte al grupo”. 
"Han hecho una novela de esto, fue solo un error y me hago cargo".
ENTRADAS
La venta de entradas para el partido entre Talleres y Racing de Olavarria correspondiente a la quinta fecha del Undecagonal Final del Torneo Argentino A, a disputarse el viernes 12 de abril, será de la siguiente manera:
• Miércoles: de 10 a 17 hs en la Sede – únicamente plateas
• Jueves: de 10 a 17 hs en La Boutique – Populares y plateas
• Viernes: de 10 a 17 hs en La Boutique – Populares y plateas
A partir de las 19 hs en el Kempes – Plateas
Precios:
- Popular: $ 60
- Damas, menores y jubilados a popular: $30
- Platea Gasparini: $80
- Platea Ardiles: $100
- Damas, menores y jubilados a platea: $45
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: