miércoles, 10 de abril de 2013

UEFA Champions League: Barcelona y Bayern a Semifinales


Lionel Messi volvió a convertirse en el ‘salvador’ de Barcelona, su ingreso fue clave para lograr el empate con el que el cuadro ‘azulgrana’ consiguió meterse entre los cuatro mejores de Europa junto a Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Munich.
Paris-Saint-Germain dio el primer golpe. El volante Javier Pastore aprovechó un pase en profundidad para vencer a Víctor Valdez y puso el marcador 1-0 a favor del cuadro francés que le daba la clasificación a semifinales de la Champions League.
El técnico ‘culé’ Tito Vilanova reaccionó de manera casi inmediata y envió a calentar a Lionel Messi y los hinchas catalanes se ilusionaban con el empate. La ‘Pulga’ ingresó a los 62 minutos y Barcelona tomó su segundo aire.
Pedro Rodríguez le dio el empate a Barcelona a los 71 minutos de juegos con un certero disparo de izquierda tras una buena asistencia del atacante David Villa. A partir del empate, el juego se abrió y ambos equipos tuvieron chance de anotar el gol del triunfo y clasificación.
Ahora el Barcelona deberá esperar al viernes para conocer a su rival en la semifinal.
#Ganó el Bayern:
Los goles de Mario Mandžukić y Claudio Pizarro dieron al FC Bayern München la victoria por 0-2 ante la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, metiendo al equipo bávaro en semifinales de la competición.
Después del 2-0 de la ida, el Bayern venía de conquistar su 23º título de la Bundesliga después de ganar 0-1 al Eintracht Frankfurt el pasado fin de semana gracias a un gol de Bastian Schweinsteiger. Aun con todo, no hubo celebraciones en la capital bávara, conscientes de la importancia del partido de vuelta en el Juventus Stadium. Y es que a pesar del favorable resultado de la ida, Jupp Heynckes no permitió a los suyos un ápice de relajación, sabedor de la dureza de la competición.
Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund son los otros tres clasificados. 

No hay comentarios: