viernes, 12 de abril de 2013

TALLERES: PARA AGIGANTAR LA ILUSIÓN

Luego de la practica de esta mañana y si bien Arnaldo Sialle no lo hizo oficial, quedo definido el once inicial de Talleres para recibir el viernes a las 21:30hs a Racing de Olavarria, con la única variante de Velasco por Carabajal el 3-4-1-2 de la "T" sera, Aguiar, Chaves, Nievas y Bazzi, Bottino, Villarreal, Leyes y Benitez, Diaz, Velasco y Klusener. Por otra parte el plantel quedara concentrado hoy por la tarde y el resto de los convocados son, Requena, Chitzoff, Carrasco, Alvarez, Francés, Olego y Olivera.
SANCIÓN CONFIRMADA
Tras la practica matutina del día de la fecha, se confirmo finalmente la sacion sobre Gabriel Carabajal, dicha medida fue impuesta solamente en lo deportivo lo que motivo la no convocatoria del futbolista para el próximo partido, a su ves Maximiliano Salas gerente deportivo de la entidad, expreso que tanto el como la dirigencia aceptaron y compartieron plenamente la sanción impuesta al jugador.
PONE EL "GANCHO"
Finalmente y luego de varias idas y vueltas, el representante de Cristian Pavón y el propio padre del juvenil "Albiazul", aceptaron la propuesta de Talleres y mañana la joven promesa firmaría su primer contrato con club de barrio Jardín.
Informe Diego Fernando Barrera-Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: