viernes, 5 de abril de 2013

RACING: "OPTIMISMO ACADEMICO"

La victoria ante Alumni revivió la esperanza que desde hace semanas parecía haber desaparecido por Nueva Italia. Y es que haberle descontado cuatro puntos al Fortinero y quedar a uno es motivo de felicidad. Pero lejos de relajarse, el objetivo es conseguir otro buen resultado este domingo frente al Ferro este domingo a las 19.15.
Para este encuentro, el DT Islas sólo realizará un cambio: el ingreso del capitán Hernán Fernández por Leandro Beterette. El defensor sufrió un desgarro que lo mantuvo un mes fuera de las canchas y volverá para integrar la línea de tres del fondo junto con Gastón Molina y Lucas Trejo.
Con el mismo dibujo táctico de la semana anterior, Racing formará con: Gerardo Godoy; Gastón Molina, Hernán Fernández y Lucas Trejo; Víctor Cejas, Lucas Oviedo, Diego Bonaldi y Jonathan Bay; Nicolás Arguello; Nicolás Bubas y Cristian Rami.
La lista de concentrados se completa con: Fabián Campos, Leandro Beterette, Gabriel Cedrón, Federico Girard, Jonathan Benítez, Mateo Bustos, Emanuel Orquera y Joaquín Molina.
Por otro lado, desde el club se informó que se receptarán donaciones para enviar a la ciudad de La Plata. El mismo domingo se reciben litros de leche larga vida en el ingreso al estadio Miguel Sancho, como así también alimentos no perecederos, calzado y ropa en el estacionamiento de la cancha de básquet, frente a la cancha.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: