viernes, 12 de abril de 2013

PRIMERA DIVISION: INDEPENDIENTE 1 UNION 1 "RUMBO A LA B"


"¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!", "¡Si nos mandan al descenso, qué quilombo se va a armar!", fueron algunos de los gritos que se escucharon en las puertas del hall del vestuario de Independiente, luego del pobre empate por 1 a 1 ante Unión. En el medio de una situación tensa por la lucha del descenso, los hinchas explotaron. Pidieron la cabeza de todos.
Después del empate, los nervios y el hartazgo. Hubo insultos y amenazas. Los jugadores escucharon absolutamente todo desde el vestuario local y hubo muchos momentos de tensión, con empujones y alguna que otra corrida con la policía.
Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Leonel Miranda; Adrián Fernández. DT: Américo Rubén Gallego.
Unión (SF): Alejandro Limia; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Pablo Bruna y Fausto Montero; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.
Goles: PT, 40m. Fernández (I). ST 35m. Alemán (U).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Marcelo Sarmiento por Bruna (U); 11m. Fernando Godoy por Miranda (I); 15m. Víctor Zapata por Vargas (I); 23m. Leonel Altamirano por Magnín (U); 25m. Julián Velázquez por Mancuello (I) y 30m. Brahian Alemán por Montero (U).
Amonestados: Fredes y Miranda (I). Limia (U).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Libertadores de América.

No hay comentarios: