jueves, 4 de abril de 2013

INSTITUTO: BIGLIERI ENTRE LOS TITULARES

Instituto trabajó esta mañana en el predio la "Agustina", allí el entrenador Frank Dario Kudelka dispuso un ensayo futbolistico en la cancha "Mario Kempes". Los once fueron estos: Chiarini; Baez, Martorell, Zbrun; Damiani, Delmonte, Vismara, Canever; Aguirre; Biglieri, Burzio. Si bien restan varias prácticas de cara al encuentro del martes a las 16:15 frente a Banfield con arbitraje de Nicolas Lamolina, este ha sido el primer tentativo pensando en dicho partido con la novedad de que Santiago Biglieri es incluido entre los titulares después de muchos partidos.
Ademas, los suplentes alistaron a Vega; Coronel, Schmitd, Sanchez, Floris; Bernardi, Correa, Uriarte, Piermarteri; Gotti, Soda(Mare).
Mañana el plantel se mueve por la mañana en el predio a partir de las 9:30.
En otras canchas se preparaban los juveniles de inferiores que se medirán este sábado vs. Newell's por el torneo juvenil que organiza la A.F.A. Además, la local también ultima detalles para visitar el sábado a Universitario en la "Lomita".
Informe y foto Juan Pablo Luna

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya empezaron estos,no solo q qieren cobrarle a los chicos,sino q hay chicos d categorias d afa q se compraron con su dinero pelotas buenas para poder entrenar.una locura!!!!!!!!!!!!!!!los profes d inferiores no cobran hace mas d 2 meses.tengo entendido q se viene una medida d fuerza.los hacen trabajar y no les pagan...