jueves, 11 de abril de 2013

INDEPENDIENTE: "SI NOS MANDAN A LA B, LOS MATAMOS A TODOS"


Tras el entrenamiento del miércoles, Luciano Leguizamón fue abordado por un grupo de personas que lo insultaron y lo amenazaron. independiente está en zona de descenso y el viernes recibe a Unión, rival directo en la lucha por la permanencia.
Luciano Leguizamón sufrió la amenaza de hinchas que esperaron a los jugadores y lo abordaron cuando salieron del entrenamiento en Ezeiza. “Si nos mandan a la B, los matamos a todos”, le dijo uno. “Empezá a jugar”, le gritó otro entre insultos y agresiones.
Además, por estos días crecen los rumores de un posible alejamiento del “Tolo” Gallego. El hecho más demostrativo fueron las canciones que entonó la hinchada en el encuentro contra All Boys.
El clima está muy tenso en el mundo que rodea a Independiente. No es la primera vez que amenazan a los jugadores del “Rojo”. Claudio Morel Rodríguez ya pasó por la misma situación hace un tiempo.
Gallego prefirió entrenar en la Ezeiza para intentar alejar a sus jugadores de la gente y del clima que se vive cada día en el entorno.

No hay comentarios: