jueves, 11 de abril de 2013

Humbertito: "Ya tenían el tenedor y el cuchillo, que sigan esperando"

SAN LUIS.- Finalmente, la selección argentina Sub 17 se clasificó para el hexagonal final del Sudamericano, clasificatorio para el Mundial de Emiratos Arabes. Humberto Grondona, el DT del equipo e hijo de Julio, celebró el pasaje.
"Muchos estaban con el tenedor y el cuchillo; pero los que me quieren que son muchos, quieren que me vaya bien. Y a mí, salvo una sola vez en México, después siempre me fue bien", dijo Humberto, según consignó el Diario República de San Luis, una de las sedes del Sudamericano. "Los que me querían empujar deberán seguir esperando", sentenció.
El hexagonal final comenzará el domingo. "No vi nada de las selecciones del Grupo B (los enfrentará en la fase final). Tengo videos y los voy a analizar con tiempo", señaló.

No hay comentarios: