martes, 2 de abril de 2013

Guillermo Barros Schelotto: "Prestamos mucha más atención al juego que a la punta"

(Télam).- Tras el empate con Quilmes, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y reconoció: "Pensamos como equipo y le prestamos mucha más atención al juego que a la punta. A medida que vaya pasando el campeonato veremos para que estamos".
"El segundo tiempo que hicimos fue excelente, jugando de esa manera seremos un equipo muy difícil. Arriesgamos con los dos goles abajo, lo buscamos, creamos situaciones y hasta pudimos ganarlo", sostuvo el entrenador.
De todas maneras, Barros Schelotto reconoció que "Quilmes es un muy buen equipo, con un técnico (Omar De Felippe) que plantea con inteligencia los partidos y se llevó un empate valioso".
Por último, el ex delantero habló sobre su primer partido en contra de Boca, en la Bombonera, del domingo, por la octava jornada. "Es la primera vez que volveré a un partido profesional en La Bombonera. Trataré de dejar de lado cualquier sentimiento y afecto con el hincha de Boca y concentrarme para que Lanús haga un buen partido y pueda ganar", concluyó el ídolo xeneize.

No hay comentarios: