sábado, 1 de septiembre de 2012

RACING: A MISIONES, SIN ARTURA.

La Academia ya está en viaje hacia Posadas, donde este domingo a las 16 enfrentará a Guaraní Antonio Franco. Artura no viajó por una decisión disciplinaria del DT Bonetto.
Racing pretende dar vuelta la página, y dejar atrás el mal comienzo en el torneo cuando este domingo vaya en busca de los tres puntos en Misiones.
Marcelo Bonetto no podrá contar con el expulsado Hernán Fernández y en su lugar jugará Gastón Molina.
En el medio, el que ingresará desde el arranque será Hernán Pérez por Jonathan Artura. Por su parte, Cristian Rami no será titular y como socio de Bubas estará Joaquín Molina.
Así, el Albiceleste formaría con: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Gastón Molina, Gabriel Cedrón y Lucas Trejo; Emanuel Orquera, Esteban Pizarro, Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Nicolás Bubas y Joaquín Molina.
La noticia de la jornada fue el no viaje de Artura. El volante se quedó en Córdoba y no forma parte de la delegación como consecuencia de una sanción disciplinaria del técnico por haber llegado tarde al entrenamiento.
Fabián Campos, Jonathan Bay, Leandro Beterette, Facundo Tello, Cristian Rami, Federico Girard y Jonathan Roldán completan la lista de jugadores que están rumbo a Misiones.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: